Terreno en Venta Punta Manzanillo, La Guaira, Colón

$60/mt2
Venta
Punta Manzanillo, Provincia de Colón, Panamá

4960

ID#

820000 m2

Tamaño

Información

Esta es una de las mejores ofertas en la costa (arriba) caribeña.
Se trata de dos globos de terreno de 87 hectáreas aproximadamente, localizados en Punta Manzanillo, Corregimiento de Isla Grande, Distrito de Portobelo.

El primer globo de terreno es de aproximadamente 40 has. localizado hacía la punta, tiene aprox. 1.5 km de acantilados hacía el oeste, al este tiene una playa de aprox. 600 metros en la cual se forma una gran laguna, debido a un arrecife que le brinda protección. Este globo se puede vender independiente en US$60.00 por m2

El segundo globo es de 47 has. y esta separado del primer globo por una finca de 27 has. En estas 47 has. existe un gran bosque y desde diferentes puntos se pueden apreciar atractivas vistas hacia el mar, e Isla Grande, aparte de una gran variedad de aves, entre ellas tucanes. Este globo se puede vender independiente y su precio es de $20.00 por m2.

Basado en las características especiales que tiene el terreno, se puede construir un proyecto hotelero junto con villas, las cuales en su gran mayoría, no perderían la vista al mar, por tener el terreno la topografía ideal para un desarrollo de este tipo.

Punta Manzanillo esta considerado como Zona Turística Costera de Baja Densidad, según el Ordenamiento Territorial del Parque Nacional Portobelo, y se encuentra a 2 horas de la Ciudad de Panamá, tiene servicios de energía eléctrica, y agua de pozo.

Adjunto, plano, imagen satelital, y fotos demostrativas del gran atractivo que tiene esta propiedad.

Su precio de venta es de US$60.00 por m2.

Datos principales

Precio $60/mt2
Tipo Terreno
Tamaño 820000 m2
ID# 4960
Estatus Venta
Terreno 820000 m2

Get Directions

Ubicación

Nearby Places

Lugares cercanos

Simón Medina

Property Agent
(507) 67089621
info@alquileresenpanama.net

Otras propiedades

Compare